martes, 3 de marzo de 2015

Silopos






Silopos es la granja de humanos más grande de Rados, dispone de los sistemas más avanzados para la cría y selección de trabajadores especializados para la organización establecida por el gobierno.
Está compuesto por cincuenta criadoras, o madres, y cinco sementales, o padres, que deben cubrir a todas las hembras de la granja destinadas a la procreación, y asegurarse de que tras el periodo de descanso tras el parto se quedan embarazadas de nuevo lo antes posible.

El edificio de los padres es azul y blanco, tiene grandes ventanales de espejo, para que desde fuera no pueda verse su interior, pero desde el interior se pueden contemplar los extensos jardines de la granja, el edificio de criadoras y el parque de juegos de los pequeños. Disfrutan de habitaciones individuales de gran tamaño decoradas todas en tonalidades claras, con una enorme cama circular suspendida en el aire, sofás de piel de Kur y alfombras de un nuevo tejido sintético que no precisa limpieza. El baño, al igual que la habitación, supera en dimensiones a cualquiera de los servicios comunes de los otros edificios. Está equipado con una cápsula desinfectante y una camilla de supervisión, donde una máquina chequea cada mañana el estado físico de los sementales, extrayéndoles distintas muestras y escaneando cada parte de su cuerpo. Todo debe estar controlado para que las uniones den como resultado los especímenes más perfectos de la especie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario